Ordenación Sacerdotal de Guillermo Contín

Me envía José Antonio A. esta noticia que será del interés de muchos sigüesanos, ya que se ordenaron el pasado día 8 de enero 5 sacerdotes en Zaragoza. Uno de ellos de Sigüés: Guillermo Contín Aylón.

Además, el Rvdo. Sr. D. Guillermo C. Contín Aylón, fue nombrado el mismo día 8 de enero Vicario Parroquial de San José Artesano de Zaragoza.

El siguiente texto está basado en lo publicado en Iglesia en Zaragoza, publicación semanal de la diócesis de Zaragoza, de9 de enero de 2011 (nº 1560)


"El sábado 8 de enero, a las 11 de la mañana, en la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar, serán ordenados por el Sr. Nuncio Apostólico, Mons. Renzo Fratini, cinco nuevos sacerdotes: D. Jorge Castro Trapote, D. Guillermo G. Contín Aylón, D. Damián Sáez Abillar, D. José Manuel Azagra Ladrón y D. Narciso Fernández García. ¡Enhorabuena!, y que la Virgen del Pilar os proteja siempre. "



Por otro lado, en la página web del Arzobispado de Zaragoza también se hacen eco de la noticia:

ORDENACIÓN DE CINCO NUEVOS SACERDOTES EN ZARAGOZA


José Manuel AZAGRA LADRÓN

Jorge CASTRO TRAPOTE

Guillermo C. CONTÍN AYLÓN

Narciso FERNÁNDEZ GARCÍA

Damián SÁEZ ABILLAR

"...os anunciamos con gozo que, el dia 8 de enero del nuevo año 2011, Sabado de la II Semana de Navidad, a las 11:00 de la mañana, seremos ordenados presbíteros en la Catedral-Basílica de Nuestra Señora de Pilar, de Zaragoza,..."

Así rezaba la invitación que estos cinco diáconos de nuestra Archidiócesis han preparado para informar de esta magnífica noticia.

La ceremonia será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Nuncio Apostólico, Mons. Renzo Fratini, especialmente invitado para este acto por nuestro Arzobispo, Mons. Manuel Ureña Pastor.

Nuestra más sincera enhorabuena y parabienes.

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Publicado porMikel Belasko en 23:09  

1 comentarios:

Unknown dijo... 18 de enero de 2011, 23:17  

Gracias por tu insercion en noticias sigüesanas.

Publicar un comentario