Blog y web para Sigüés


Amigos del foro, a ver que os parece esta herramienta. Tiene una gran ventaja: es totalmente gratuita y, además, se maneja muy fácilmente.

Tiene unas secciones fijas como historia, dónde está, servicios... que siempre vienen bien. Pero sobre todo, tiene que ser un pequeño diario de Sigüés. Que podamos saber qué pasa día a día en el pueblo. Desde eventos institucionales que pueden ser contados por Maria Esther o Vicente, hazañas de caza cuando caiga algún jabalí de 200 kg, o los progresos de la juventud de Sigüés desde los primeros dientes de Izarbe, los primeros pasos de Hugo, o las últimas trastadas de Mario y David... Y también cuando alguien del pueblo nos abandone para siempre. Lo dicho, el diario de Sigüés, si la página funciona correctamente.

También se pueden tener galerías de fotos y otros elementos que pueden venir bien.

Mi idea es que haya una serie de autores con todos los derechos, que pienso que tienen que ser las sociedades o grupos activos de Sigüés: ayuntamiento, asociación La Almadía, asociación de cazadores... Y también, particulares con especial interés en participar. Visto el desarrollo del foro, habría que buscar un método que garantizase su anonimato y que favorezca la publicación de entradas de interés.

Publicado por----- en 22:05  

4 comentarios:

----- dijo... 25 de agosto de 2009, 21:41  

Por fin he conseguido que se puedan hacer comentarios.

Anónimo dijo... 11 de septiembre de 2009, 11:34  

Convendría indicar la forma de remitir fotografias.

Anónimo dijo... 11 de septiembre de 2009, 11:36  

Muy bonita la coleccion de fotografias de casas de Sigüés. Falta la antigua de Ricardo (creo) al lado de Juandomingo. Y me parece que las escalericas del Cabo y actual de Higinia.
Aunque pueda parecer morboso, animo al autor a hacer varias del Cementerio.

Anónimo dijo... 15 de septiembre de 2009, 22:50  

Las fotos están muy bién.
El calendario con los eventos de la semana, genial.
Ánimo y adelante.

Publicar un comentario